sábado, 7 de febrero de 2009

Mi presentacion

hola!! a todos!!
Primero que nada, me llamo Ana Cristina Sevilla G. y tengo 17 años (aunque en dos dias mas 18)
voy en bachillerato en sexto semestre de la carrera de informática, me gustan las ciencias numericas, como matemáticas, química, física, etc.
Me gustan las cosas japonesas, en especial el anime y el manga, me gusta conocer lugares nuevos y amigos tambien, aprender nuevos idiomas es lo que me apasiona.
Me considero una chica buena onda, me gusta mucho oir musica, leer, me gusta tener metas y cumplirlas, tengo muchos amigos pero solo a algunos los considero verdaderos, me molesta la gente hipocrita y con caretas.
Bueno creo que ya escribi mucho jeje me voy, espero y les guste saber mas de mi

1 comentario:

  1. Hola.........
    interesante!!!
    y cierto!.
    ya que es importante contar hoy en dia con toda esta tecnologia que nos ha ahorrado tiempo etc. pero tenemos que estar concientes de no abusar de esta ya que nos podria perjudicar.

    ResponderEliminar